12/09/14 – 4 Etapa

En su dia partimos de Navarra y todo eran hayas y encinares despues pasamos a comer uvas en los extensos viñedos de La Rioja para acabar hoy con las moras en las amplias llanuras de castilla.

IMG-20140913-WA0012IMG-20140913-WA0011

Dicho esto, bien temprano arrancamos hoy desde Najera, como siempre despues del desayuno.
Ruta llana y caldeada llena de largos toboganes de subidas y bajadas, llegando a Santo Domingo de la calzada. Parada tecnica de hora y media para dejar en taller una bici sustituyendo los dos juegos de pastillas de freno. Retomamos el camino y el Lorenzo cada vez llamando mas la atencion (30°) pero por suerte no encontramos ni una sombra jijiji… Este perfil, de momento, nos seguira acompañando en la proxima etapa, aunque la lluvia nos esta al acecho y tiene pinta de presentarse mañana. Varios pueblos mas y sobre las 15:00 llegamos a destino segun lo previsto.
Que bien, se acaba algo pronto hoy y nos deja una ducha rapida y reponer fuerza con menu casero, siendo la media de los mismos 10€ y muy buena calidad. El jefe de equipo nos comunica que tenemos el resto de tarde libre y decidimos cojer el coche oficial y visitar en grupo la catedral de Burgos, guaaaapooo aixo…
Ya de vuelta, cenita y acabamos con la celebracion de cumple de nuestro Jefe de equipo.
FELIIIISES CAÑETE..

Mañana 5° ETAPA
Montes de oca – Castrojeriz (80 km)