11/09/14 – 3 Etapa

Una vez asimilada la derrota de nuestra ÑBA, nos levantamos misma hora. Después de los rituales básicos, ajustamos un poquito las makinas dejamos el Camping de Irache y nos vamos ya con las monturas a desayunar.

Arrancamos con unas pequeñas subidas que en pocos kilómetros nos llevan 200 Mts por encima del inicio. Seguimos mismos niveles durante 25 km, al llegar a Sansol empieza el tobogán, “per amunt y per avall” justo 11 km. Seguido llegamos a Logroño y paramos para tomar una gratificante cañita acompañados de nuestro amigo catalán (Albert) que se unió durante una buena “estona”. En el pequeño descanso nos rodea una tormenta con algo de ruido pero que gracias a don Santiago nos sigue respetando y pasa de largo sin ni una gota. Al poco de salir de Logroño nuestro hombre de campo Don Toni nos deleita con uva de Rioja bien fresquita, que cojemos cedida de unos viñedos, denominación de origen.IMG-20140912-WA0009

Al recorrer desde Logroño 28 km llegamos a Najera, donde pernoctaremos todos, menos Dani que se queda en Logroño con su familia y parte del grupo por si puede necesitar ayuda o material de apoyo.
Cenamos un buen menú de la tierra y organizamos las rutas de sábado y domingo porque al ser un grupo grande tengamos organizadas las rutas y las pernoctas.

Buenas noches Remuguinos.

IMG-20140912-WA0007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s