08-09-14 Dia de enlaces

IMG_20140909_192746

Primer día de conexión desde nuestra Roquita, para conectar con nuestro lugar de inicio Roncesvalles.

Todo a salido según lo previsto, vuelo de Pmi-Bio para acontinuación con dos autobuses, acercarnos con el primero a Bilbao center y con el segundo a Pamplona.

20140908_125126

Ya en Pamplona y después de comer un esmerado menú en en la calle estafeta, típica recta de salvese quien pueda en los San Fermines, hemos recorrido a pie hasta el inicio de esta carrera trepidante donde se encuentra su tan venerada y canturreada virgen, no sin antes encontrar una pareja y luego un cuarteto de paisanos Mallorquines.

20140908_164456

Cafetito para poder admirar a nuestro Alberto Contador en este final de etapa que se ha hecho suya y demostrando que aquí el que manda es el pistolero de Pinto.

A las 18:15 nos ha recogido nuestro trasporte VIP que nos ha traido a Roncesvalles. Entrada en nuestro hotel, firma de las credenciales, montaje de las Makinas y una vez asistido a la misa de peregrinos nos hemos ido a pegar un bocado.IMG-20140909-WA0009

Cena de conspiración, caxondeo para variar y luego al sobre que Mañana si el tiempo nos lo permite empezaremos la primera etapa bajando por carretera, ya encima de nuestras monturas a Francia, para iniciar nuestra aventura de cruzar los pirineos,por el paso de peregrinos, siendo esta sin dudas, la etapa mas dura del camino ya que ascendemos hasta los 1500 mt.

1° Etapa

Sant Jean Pied du Port-Zubiri

Bona Nit

Remuguinos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s