Con mucha ilusión

6Rj2bqxOOaXpvNmU3deGpkl3iw_7oe_n15ND7IjRIoU

Miguel Angel Oliver “MAO”

C2HTGOtiwtfHWRFffLNixeoYNG0lJTB8BRlNFJPruUs

Josep Jaume “Pep”

IMG_20140906_184347

Sebastia Munar “Tia”

jR4F6uaHTPpvKvjCKO4l2zIJVoLCyvnaAgBT_o-cYRY

Daniel Garcia “Dani”

x454d_TcNDQ22rkZGE2mzxIH329_R-VCPxzroojqT8k (1)

Jaume Rotger

 

 

NQb15DZOdT2PbjLBkMEOd4PP0TxWvoyyjq-tulhbMG8

Toni Vallespir

Xisco Sanso

Xisco Sanso

IMG-20140906-WA0007

Toni Cañete

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook_1410032322508

 

REMUGUES 2014 – CAMINO DE SANTIAGO

Blog Remuguinos va a ser durante 15 días nuestro compañero de viaje y el de nuestros seguidores. Una experiencia única que queremos plasmar y trasmitir día a día sin tapujos ni censura de los 8 afortunados (Tia, Pep, Toni, Jaume ,Dani ,xisco ,Cañete y Mao) que nos vamos a aventurar en este Fregao.

Todo empezó a principios del año pasado como una broma en nuestra Grupeto de amigos ciclistas del Pla de na Tesa “Los Remugues” y al Final día 08Sept los 7 Remuguinos y nuestro inseparable y Manager General Cañete con su coche oficial de apoyo nos vamos hacia norte a hacerlo realidad.
Va a ser muy duro, va a ser muy divertido, va a ser mojado, va a ser inolvidable, la comida va a ser buena, perdon, muy buena…jajaja.
Esperamos traernos de vuelta toda la ilusión q nos llevamos y además mil y una historias, anécdotas, fotos, recuerdos y todo lo que nos quepa.
El Lunes 08Sept a las 09:45 arranca nuestro vuelo a Bilbao para enlazar en bus a pamplona comida paseíto por los San Fermines, pero sin toros que somos mu cagones y después en “fragoneta” Vip a Roncesvalles, lugar de la primera pernocta.
En la tarde allí nos espera el Manager Cañete que se embarco la noche anterior con las 7 makinas en el llaut y desde Barcelona por carretera.
Puesta a punto de las makinas, toma de contacto con nuestro primer alojamiento, primera cenita de conspiración y a fer nono.
Puesta en marcha oficial en ruta día 09Sept bien temprano. Si el tiempo lo permite bajaremos al revés de la marcha 24 km por carretera para entrar en Francia (Sant Jean Pied du Port)y hacer la primera etapa volviendo de nuevo por nuestros pasos a Roncesvalles, no sin antes cruzar los pirineos por su paso de peregrinos(1500 metros),la más dura etapa del camino.
Aunque todo será improvisación y aventura este será nuestro primer pequeño reto de tantos que nos esperan para conseguir:
“La Compostelana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s